Liga Profesional

Que dijo Maroni tras confirmarse que Boca lo cedió a San Lorenzo: “Estoy con…”

El flamante refuerzo de San Lorenzo habló en su llegada al Ciclón.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 23 de junio de 2022 · 07:08 hs
Que dijo Maroni tras confirmarse que Boca lo cedió a San Lorenzo: “Estoy con…”

Antes de la revisión médica, Gonzalo Maroni habló de su llegada A San Lorenzo. El volante de Boca, quien firmará por 18 meses y será el primer refuerzo, desea estar a las órdenes de Insúa.

“Ansioso por llegar porque ya comenzó el torneo y estoy con muchas ganas de jugar y ayudar al plantel”, reveló Gonzalo Maroni, tras el arribo a la clínica donde se realizará la revisión médica antes de sumarse a San Lorenzo.

“Tuve un año complicado, sin jugar mucho. Necesito y quiero rodaje para estar bien y ayudar al equipo. Lo que sé, es que es un equipo grande, buenos jugadores, un DT con mucho recorrido y espero ayudar para acompañar al grupo”, afirmó el volante.

Respecto a la victoria ante Central Córdoba, Maroni avisó: “Vi el partido completo. El segundo tiempo con el ingreso de Leguizamón cambió el equipo y me gustó. El club necesitaba arrancar y ahora ojalá podamos hacerlo de local”.

Finalmente, respecto a lo que puede aportarle, remarcó: “No hablé con el técnico, pero el cambio de ritmo es una de mis características. Estoy a disposición si es que el DT lo desea el domingo”.

Archivado en