Fútbol argentino

Dibu Martínez y una fuerte promesa antes del Mundial de Qatar 2022: “Voy a…”

El arquero de la Selección argentina, campeón de la Copa América y la Finalissima, le envió un importante mensaje a los argentinos en la previa de la máxima cita mundialista.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 21 de junio de 2022 · 07:25 hs
Dibu Martínez y una fuerte promesa antes del Mundial de Qatar 2022: “Voy a…”
Foto: Instagram @emi_martinez26

A 153 días para el comienzo del Mundial de Qatar 2022 la ansiedad no para de crecer. Con un invicto de 33 partidos y la obtención de la Copa América en el medio, la Selección argentina llega de la mejor manera a la previa de la máxima cita mundialista. No quedan dudas que el grupo de jugadores ha ilusionado a todo el país por lo mostrado dentro y fuera de la cancha. En este contexto, Emiliano Martínez, en diálogo con ESPN, dejó un importante mensaje que alimenta aún más la ilusión de cada uno de los argentinos amantes del deporte.

“El otro día estaba con mis amigos en Córdoba tomando mate y pensábamos en que queda poco y nada. Pero en realidad queda mucho, falta todo una pretemporada, la mitad de temporada de la Premier League con partidos cada tres días, pero yo me voy a preparar como nunca me preparé en mi vida” prometió el Dibu, figura fundamental del gran presente del equipo de Lionel Scaloni.

Sobre el trabajo de cada uno de los jugadores de la Albiceleste, manifestó: “Nuestro trabajo es hacérsela difícil al técnico. Conozco a Scaloni y sé que es difícil dejar gente afuera. Por eso cuando jugamos tratamos de hacer el trabajo y todos los que entran, lo hacen muy bien. Por eso el 11 que juega tiene que dar lo máximo porque los del banco son muy buenos”.

También, Martínez no perdió oportunidad para recalcar el gran funcionamiento del equipo, el cual quedó mucho más evidenciado luego del triunfo ante Italia en la Finalissima de Wembley: “La Argentina juega muy bien al fútbol. En todas las líneas somos muy parejos, obviamente tenemos al 10 que hace la diferencia. Pero, ¿Qué línea de la selección está floja? Ninguna”.

Para finalizar, no guardó elogios por el trabajo realizado por el DT, sobre todo en la conformación del grupo humano que tanto se destaca: "La selección es como una familia. Scaloni creó un grupo que no creo que haya muchos entrenadores en el mundo que lo pueden hacer".

Archivado en