Fútbol argentino

Video: hinchas de Boca invadieron la cancha en Santiago del Estero tras la derrota

El Xeneize perdió pero poco le importó a los fanáticos que ingresaron al campo de juego para llevarse un recuerdo con los jugadores.

Redacción MDZ Online domingo, 12 de junio de 2022 · 22:41 hs
Video: hinchas de Boca invadieron la cancha en Santiago del Estero tras la derrota
Algunos hinchas de Boca se metieron a la cancha para saludar a los jugadores. Foto: ESPN

Boca creó chances de gol pero no jugó bien y perdió ante Central Córdoba por 1 a 0 en la segunda fecha del Torneo de la Liga Profesional. Con esta derrota, el Xeneize no pudo prenderse a la punta del campeonato y cortó un invicto de 10 partidos. A pesar del triunfo del Ferroviario, algunos hinchas del club de La Ribera se metieron adentro de la cancha para saludar a sus ídolos.

Cuando los jugadores de Boca se enfilaban hacia el vestuario, la seguridad del estadio Madres de Ciudades de Santiago del Estero se vio sobrepasada y los hinchas del Xeneize invadieron el campo de juego y se sacaron fotos con los jugadores y hasta se llevaron algunas camisetas.

Hinchas de todas las edades ingresaron al césped para intentar sacarse una selfie con los jugadores. Algunos más suertudos, sobre todo varios niños, se quedaron con las casacas de sus ídolos, que estaban bastante enojados por la derrota pero, a su vez, sorprendidos por la pasión que demostraron estos fanáticos.

Nota en construcción.

Archivado en