Los mejores memes de la derrota de Boca en Santiago del Estero

Los mejores memes de la derrota de Boca en Santiago del Estero

El Xeneize cayó por 1 a 0 ante Central Córdoba y Twitter estuvo atento para aprovechar los momentos más destacados del encuentro para sacar una sonrisa a los usuarios.

Redacción MDZ Online

Boca perdió por 1 a 0 ante Central Córdoba en el cierre de la segunda fecha del Torneo de la Liga Profesional. Con gol de Francisco González Metilli, el Ferroviario rompió una mala racha de 55 años sin vencer al Xeneize y las redes sociales apuntaron contra la defensa del Xeneize, el VAR y varios momentos destacados del encuentro para hacer graciosos memes.

Los usuarios de Twitter no dejaron pasar los errores del fondo del Xeneize, el planteo de Sebastián Battaglia con Orsini como titular y la incidencia del VAR en el encuentro. Por otra parte, uno de los focos de los memes fue Sergio "Huevo" Rondina, DT de Central Córdoba que le pudo ganar por primera vez a Boca en su carrera.

A su vez, un personaje que fue muy mencionado por los hinchas de Boca tras la derrota fue Antonio Félix, el señor que fue estafado en La Rioja con entradas falsas para el partido contra Ferro y visitó al plantel xeneize antes del encuentro en Santiago del Estero

Los mejores memes de la derrota de Boca

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?