Finalissima

El homenaje a Maradona en la Finalissima y cómo reaccionaron las hermanas de Diego cuando sonó Live is Life

En la previa del partido entre Argentina e Italia, Benjamín Agüero Maradona salió con una pelota con la imagen del 10 para homenajear a su abuelo. Video.

Redacción MDZ Online miércoles, 1 de junio de 2022 · 16:42 hs
El homenaje a Maradona en la Finalissima y cómo reaccionaron las hermanas de Diego cuando sonó Live is Life
El homenaje a Maradona Homenajearon a Maradona en el partido entre Argentina e Italia.

Este miércoles, Argentina e Italia juegan la Finalissima entre los campeones de la Copa América y la Eurocopa. En ese marco, con un Wembley a pleno, Benjamín Agüero Maradona fue el encargado de salir con una pelota con la imagen de su abuelo, Diego Armando Maradona, para homenajearlo en la previa del partido. Además, las hermanas del astro, en las tribunas, disfrutaron de la canción Live is Life, recordada por un calentamiento histórico realizado por el Diez cuando jugaba en Napoli.

Acompañado por Javier Zanetti, símbolo argentino y abanderado albiceleste en Italia, Benjamín Agüero participó del homenaje al 10 en el mítico estadio inglés. Por otro lado, el nieto del ídolo italiano Paolo Rossi también ingresó con una pelota con la imagen de su abuelo, en lo que fue un reconocimiento a las carreras de los dos jugadores. El Pupi fue uno de los encargados de presentar el trofeo de la Finalissima.

En las tribunas, cuatro de las hermanas del 10, Kitty, Ana, Lili y Cali, disfrutaron y bailaron con Live is Life, la canción de Opus que quedó en la historia por el calentamiento que Maradona realizó con Napoli contra Bayern Munich en un partido de semifinales de la Copa UEFA, el 19 de abril de 1989.

Las hermanas de Maradona se quedarán en Londres para firmar algunos contratos para que la figura del crack, fallecido el 25 de noviembre de 2020, esté presente en el Mundial de Qatar 2022.

Archivado en