Fútbol

La chicana de Chiqui Tapia a Peter Shilton en Twitter tras su desubicado comentario sobre la camiseta de Maradona

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino no se guardó nada y apuntó contra el exarquero inglés tras sus polémicas declaraciones.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 8 de mayo de 2022 · 13:13 hs
La chicana de Chiqui Tapia a Peter Shilton en Twitter tras su desubicado comentario sobre la camiseta de Maradona
Foto: AFA

Lamentablemente para los amantes de la historia del fútbol argentino, la camiseta que Diego Maradona utilizó en el partido ante Inglaterra no pudo viajar a nuestro país. Tras la subasta realizada el pasado miércoles, la histórica prenda tiene como nuevo destino los Emiratos Árabes, donde fue comprada por la impactante suma que supera los 9.000.000 de dólares. Ante esta situación Peter Shilton, arquero inglés que sufrió el mejor gol de todos los tiempos, y también la Mano de Dios, arrojó desafortunadas frases sobre el mejor jugador de todos los tiempos.

"No hubiera cambiado (camisetas) con Maradona ni por todo el té en China por lo que sucedió ese día. Ni siquiera lo usaría en la casa, ni siquiera para lavar los platos en mi bungalow", soltó el arquero que, cada vez que puede, muestra su descontento con el accionar del Pelusa en el estadio Azteca.

Inmediatamente las redes sociales cargaron contra Shilton, teniendo en cuenta que no es la primera vez que realiza este tipo de comentarios dejando en claro que su dolor y tristeza, 36 años después, no pasa. En este sentido, uno de los que se expresó y 'atendió' al inglés, fue Claudio Tapia.

El Chiqui, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, eligió su cuenta de Twitter para sacar pecho por una de las dos estrellas con las que cuenta AFA en su escudo. Tapia eligió solamente emojis para referirse a la máxima cita mundialista que coronó a Argentina.

Con respecto a la subasta, en la que AFA estuvo cerca a pocos segundos del final, soltó: "Es una pena muy grande no haber llegado a la ultima oferta máxima, de la mano de Marcelo Ordas, para poder traer a Nuestra Casa, la camiseta más emblemática de nuestra Selección Argentina. Tenemos mucha ilusión de poder tenerla en nuestro predio de Ezeiza".

Archivado en