La Liga

Luis Suárez no seguirá en el Atlético de Simeone y hay sorpresa mundial con el club en el que desea jugar

El Pistolero no seguirá en el conjunto Colchonero y ya se haba de su vuelta al conjunto Culé, en el que fue campeón de Europa junto a Lionel Messi y Neymar.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 6 de mayo de 2022 · 17:17 hs
Luis Suárez no seguirá en el Atlético de Simeone y hay sorpresa mundial con el club en el que desea jugar
Foto: @Juezcentral

Barcelona quiere y necesita reforzar la posición de delantero centro este verano. El club blaugrana hace tiempo que trabaja en la confección de la plantilla para la próxima temporada y esta es una de las demarcaciones que más dolores de cabeza le ha traído. En este contexto, la dirección deportiva culé ha conocido en los últimos días una nueva opción que podría ser interesante en caso de que los fichajes prioritarios, con Robert Lewandowski en la 'pole position', se cayeran.

Según informaciones de El Chiringuito y el diario deportivo catalán Sport, Luis Suárez quiere volver al Barça. El delantero uruguayo, que acaba contrato con el Atlético de Madrid el próximo 30 de junio y salvo sorpresa no renovará con la entidad colchonera, vería con buenos ojos regresar al Camp Nou y estaría dispuesto a bajarse el sueldo para volver al conjunto blaugrana. Su objetivo es competir un año más al máximo nivel para llegar en las mejores condiciones posibles al Mundial de Qatar.

Siempre según los medios citados, el Barça ya conoce la voluntad de Suárez. De momento, la junta directiva de Joan Laporta y Xavi Hernández le han comunicado que espere. No descartan la posibilidad, y menos viendo que los fichajes anhelados se van complicando, pero tampoco olvidan que el uruguayo está lejos de su mejor versión y que el equipo necesita incorporaciones ilusionantes.

Archivado en