Video: el reencuentro de Mbappé con Benzema tras las picantes declaraciones del goleador del Real Madrid

Video: el reencuentro de Mbappé con Benzema tras las picantes declaraciones del goleador del Real Madrid

Los goleadores se reencontraron en la selección francesa luego del ida y vuelta tras la no llegada del hombre del PSG al Madrid.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Benzema llegó a la concentración de Francia tras haber conquistado la Champions League donde se esperaba el encuentro con Kylian Mbappé, luego de la polémica que surgió por su no llegada al Madrid.

Benzema y Mbappé mantienen una buena relación que, sin embargo, corre peligro después de los recados que ambos se mandaron tras la decisión del crack del PSG.

"¿Mbappé? Tenemos que preparar una final. No es momento de hablar de cosas pequeñitas", dijo la pasada semana Benzema en #Vamos de Movistar Plus+. Un Karim que no ocultó su sorpresa por la decisión de Mbappé. "Sí, me ha sorprendido como a todos. Él es jugador del París y nosotros tenemos un partido del sábado. Cada uno tiene que estar focalizado en sus cosas. Mbappé y otros jugadores no tienen por qué llamarme. Cada uno decide su futuro. Yo estoy aquí tranquilo, preparando el partido del sábado. Cada uno hace lo que quiere", añadió en 'Jugones'.

Benzema no sólo se mostró sorprendido por la decisión de Mbappé, sino también dejó la sensación de estar dolido. Y es que el 9 blanco, junto a otros jugadores del Madrid, subió un mensaje a sus redes sociales en los que de alguna manera cuestionaba la decisión del crack del PSG. Así se podía interpretar tras una de las 'stories' que publicó Benzema en Instagram en la que aparecía el difunto rapero estadounidense Tupac, quien fue traicionado.

La reacción de Benzema y de otros jugadores blancos tuvo su debida respuesta por parte de Mbappé, que tampoco pareció estar muy contento con las reacciones de los que pudieron ser sus compañeros. "Vi que todos los jugadores del Real Madrid lo publicaron. No solo él (por Benzema). No hace falta ser muy listo para entender que viene de arriba, ¿verdad?", dijo Kylian. "Cuando nos encontremos, lo discutiremos. Me preguntará por qué y le explicaré esta elección", dijo sobre su encuentro con Karim en la selección.

Un Karim que, más allá de la charla que tiene pendiente con Mbappé, se incorporó a la selección feliz tras cerrar una exitosa temporada en el Madrid que le coloca como máximo favorito a ganar el Balón de Oro. "Estoy muy contento de haber ganado la Champions League, mi quinta ya, además aquí en Francia, en París. Estoy muy orgulloso, es muy especial, con el brazalete de capitán y por cómo ha sido toda la edición", dijo a su llegada a la concentración.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?