Un experimentado delantero vuelve a Godoy Cruz para salvarlo del descenso

Un experimentado delantero vuelve a Godoy Cruz para salvarlo del descenso

Cristian Chávez, de último paso por Almirante Brown, regresará a la Bodega luego de trece temporadas y firmará por seis meses con una opción de compra impuesta por Independiente.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El atacante Cristian Chávez se transformará en las próximas horas en nuevo jugador de Godoy Cruz, club al que regresará luego de trece temporadas. El delantero, de 34 años, rescindió recientemente el vínculo que lo ataba a Almirante Brown y estuvo entrenándose junto al plantel de Brown de Adrogué.

Sin embargo, un llamado desde la dirigencia del Tomba torció su postura y el jugador acordó su retorno a una institución en la que ya militó en la temporada 2009-2010, cuando fue cedido por San Lorenzo.

De este modo, Chávez será la primera cara nueva del equipo que conduce la dupla conformada por Favio Orsi-Sergio Gómez, que intentará cosechar los puntos necesarios para incrementar el promedio y evitar el descenso. Otro nombre que interesa es el del arquero Diego Martín Rodríguez (ex Independiente), de último paso por Paneitolikos de Grecia.

Godoy Cruz, que no tendrá en sus filas al arquero Juan Espínola (convocado para los amistosos del seleccionado de Paraguay), debutará en el certamen de la Liga Profesional (LPF) este sábado, en duelo ante Platense, en Vicente López.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?