Qatar 2022

La aclaración de Dibu Martínez por su polémico video menospreciando a México: "Justo mi..."

El arquero argentino había aparecido en un video en el que supuestamente trataba al equipo mexicano como un rival "fácil", pero salió a explicar la situación.

Redacción MDZ Online viernes, 27 de mayo de 2022 · 14:48 hs
La aclaración de Dibu Martínez por su polémico video menospreciando a México: "Justo mi..."
Dibu Martínez El arquero salió a aclarar un video con un supuesto menosprecio a México

Una situación que valía la pena aclarar. El arquero de la Selección argentina, Emiliano Martínez, explicó este viernes un video grabado durante el sorteo del Mundial de Qatar 2022 en el que supuestamente él trataba a México como un "partido fácil". Desde España, Dibu comentó que quien hizo ese comentario fue su suegro, portugués, y que no fue él quien se burló del rival de Argentina en la Copa del Mundo.

El arquero argentino salió a aclarar sobre el video que se viralizó tras el sorteo: "Siempre buscan a los malos de la película... Estaba hablando con mi hermano por teléfono, viendo el sorteo, mi hijo saltando porque no entiende nada todavía. Justo mi suegro, que es portugués, dijo que era un partido fácil".

"Todos dijeron que había sido yo, es un video en el que estoy en mi casa, pero toman todo para lo malo. A mí no me afectó nada porque yo sé lo que hice. Mi suegro decía que era un partido fácil, es portugués, ni siquiera es argentino", siguió Dibu.

En una entrevista exclusiva con TyC Sports en Bilbao, el arquero de Aston Villa expresó: "Ya sabemos que México no es fácil, en un Mundial menos. Tampoco Arabia Saudita que es casi local o Polonia. Son rivales duros, jodidos, ya vimos lo que fueron Mundiales pasados con México, que les hemos ganado muy justo".

"Son muy buenos, en especial en Mundiales. Son muy buenos, son aguerridos, la característica del mexicano es que son duros y guerreros, en un Mundial siempre van hacia adelante. Nosotros lo sabemos, no somos ningunos boludos", cerró Dibu.

El video de la polémica

 

Archivado en