Fútbol argentino

Vélez tiene nuevo DT para la próxima temporada: quién es

El Fortín presentará el próximo lunes a Alexander Medina como nuevo director técnico de la institución.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 24 de mayo de 2022 · 20:26 hs
Vélez tiene nuevo DT para la próxima temporada: quién es
Foto: @Velez

Vélez Sarsfield, luego de la salida de Mauricio Pellegrino, afrontó la recta final de la Copa de la Liga Profesional y de la Copa Libertadores con Julio Vaccari al frente del primer equipo. Desde fines de marzo que en Liniers están a la espera del nuevo director técnico, el cual se confirmó en las últimas horas. Si bien resta la confirmación oficial, Alexander Medina es el elegido por la Comisión Directiva.

El Cacique, de último paso por Inter de Porto Alegre, firmaría su contrato el próximo lunes y estaría al frente del primer equipo hasta el mes de diciembre de 2023. Esta será la cuarta experiencia como DT luego de su debut en Nacional de Uruguay, su gran paso por Talleres de Córdoba y su última experiencia en el fútbol de Brasil.

En su faceta de DT, el uruguayo se coronó campeón del Torneo Apertura y Torneo Intermedio 2018 en el Bolso. Como jugador, todos sus títulos fueron con la misma camiseta: Campeonato Uruguayo 2005, Torneo Apertura 2008, Campeonato Uruguayo 2008/09, Torneo Apertura 2011 y Campeonato Uruguayo2011/12.

 

Archivado en