La picante frase de Benedetto tras lograr el campeonato con Boca: "Nos mataron mucho, pero..."

La picante frase de Benedetto tras lograr el campeonato con Boca: "Nos mataron mucho, pero..."

El Pipa habló luego de la consagración y apuntó contra las fuertes críticas sobre el plantel. Además expresó que vive un momento soñado y que mañana hay que pensar en la Libertadores.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Darío Benedetto se acordó de los detractores durante los festejos tras la consagración de Boca en la Copa de la Liga y les envió un mensaje utilizando una picante frase. El Pipa, que reconoció que vive un sueño, no se guardó nada y expresó: "Muchos palos, nos mataron mucho, pero volvimos a tapar bocas, Boca es tan grande que volvimos a tapar bocas".

"Estoy es muy fuerte, estoy agradecido con la gente de Boca por el cariño que me da. Estoy es muy fuerte para mi. Ahora vamos a festejar y mañana a pensar en la Copa Libertadores, que va a ser difícil", agregó emocionado. El Pipa no marcó, pero le anularon un gol a instancias del VAR cuando el partido no tenía goles.

Luego de una buena cesión de Sebastián Villa, Benedetto entró al área grande recostado por la izquierda y abrió el pie para colocar el balón al segundo palo. El juez de línea Diego Bonfá levantó la bandera por una presunta posición adelantada. Y después de varios minutos, el árbitro principal Darío Herrera -a instancias del VAR comandado por Mauro Vigliano- invalidó el tanto del Xeneize.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?