Fútbol argentino

Boca goleó a Tigre en Córdoba y es campeón de la Copa de la Liga

El Xeneize empezó arriba en el marcador con gol de Marcos Rojo y en el mejor momento del Matador llegó un golazo de Fabra y la sentencia de Luis Vázquez para un nuevo título.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 22 de mayo de 2022 · 17:58 hs
Boca goleó a Tigre en Córdoba y es campeón de la Copa de la Liga
Foto: Télam

En el Mario Alberto Kempes de Córdoba, Boca fue muy certero en sus golpes y goleó a Tigre para consagrarse campeón de la Copa de la Liga Profesional 2022. Cuando se iba el primer tiempo, Marcos Rojo metió un cabezazo fulminante que Gonzalo Marinelli no pudo contener.

Luego, el Matador tuvo varias chances en el segundo tiempo pero no pudo meterla y Frank Fabra le sacó toda la presión al equipo de Sebastián Battaglia con un golazo desde afuera del área que entró en el ángulo. Por último, Luis Vázquez cerró la goleada con un gol de cabeza.

Esta Copa de la Liga Profesional es el segundo título de Battaglia en Boca, un resultado final impensado si se recuerda que el DT estuvo en la cuerda floja durante gran parte del semestre por el mal juego. Sin embargo, el Xeneize revirtió su imagen, levantó el nivel en el momento justo y suma una nueva copa a sus vitrinas.

Los goles del título de Boca en Córdoba

Archivado en