Fútbol Argentino

Blooper de Marinelli, una joya de Fabra y Vázquez lo liquidó: reviví los goles de Boca campeón

El equipo de Sebastián Battaglia se consagró campeón de la Copa de la Liga tras vencer a Tigre en Córdoba. Se abrió por un insólito error y lo sentenció con dos lindos tantos. Miralos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 22 de mayo de 2022 · 17:59 hs
Blooper de Marinelli, una joya de Fabra y Vázquez lo liquidó: reviví los goles de Boca campeón
Vázquez festeja el tercero de Boca. Foto: Télam

Boca y Tigre disputaron un primer tiempo con pocas emociones. El equipo de Sebastián Battaglia había sido un poco mejor que su rival y en la última jugada de esa etapa se puso en ventaja gracias a un grueso error del arquero del Matador. Centro desde la derecha, Marcos Rojo gana de cabeza y Gonzalo Marinelli no pudo capturar la pelota que ingresó con lo justo en su arco.

El arquero de Tigre se confió, intentó frenarla pero se le escurrió entre sus manos. Voló hacía atrás para tratar de sacarla pero ya era tarde teniendo en cuenta que el balón entró claramente. Hubo un tibio reclamo aunque rápidamente se dieron cuenta que no había dudas y así se fueron al descanso. 

Luego, en el complemento, el equipo de Diego Martínez pudo empatarlo hasta que apareció Frank Fabra quien convirtió un golazo. El lateral izquierdo la agarró en tres cuartos de cancha, condujo unos pocos metros y, desde afuera del área, sacó un zurdazo inatajable que dio en el palo y entró casi al ángulo.

Después, sobre el final, apareció Luis Vázquez para adornar el triunfo con un lindo cabezazo tras un buen centro desde la derecha de Sebastián Villa. Boca ganó, goleó y sumó una nueva estrella de la mano de un entrenador tan resistido como querido.

Archivado en