Fútbol argentino

Johan Carbonero, a juicio por acoso y tentativa de abuso sexual: la “reacción” de Gimnasia y Esgrima La Plata

El colombiano fue denunciado el 6 de noviembre de 2020 por la recepcionista del hotel donde se hospedó durante sus primeros días en La Plata.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 20 de mayo de 2022 · 08:13 hs
Johan Carbonero, a juicio por acoso y tentativa de abuso sexual: la “reacción” de Gimnasia y Esgrima La Plata

El delantero de Gimnasia y Esgrima La Plata Johan Carbonero deberá llevas su defensa a juicio oral procesado por por “acoso y tentativa de abuso sexual”. El jugador fue denunciado el pasado 6 de noviembre de 2020 por la recepcionista del hotel donde el colombiano se alojó provisoriamente durante sus primeros días en La Plata.

El caso fue investigado por la titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de La Plata, Virginia Bravo, quien solicitó la elevación a juicio oral para el futbolista que fue avalada por el juez de Garantías.

En su denuncia la joven enumeró las continuas situaciones incómodas que sufrió por parte de Carbonero en el hotel ubicado en 4 entre 49 y 50.

Según la denunciante, el colombiano la invitó a salir y, ante su negativa, comenzó a acosarla de distintas maneras: llamándola por el sistema de comunicación interno del hotel para que suba a la habitación a encender el aire acondicionado y luego esperarla con el torso desnudo, e incluso hasta agarrarla del brazo y meterla en la habitación.

Hasta el momento, el club tripero no emitió ningún comunicado para informar cuáles serán los pasos a seguir con el futbolista.

Archivado en