Fútbol argentino

Bombazo: Palmeiras anunció la compra de un goleador del fútbol argentino

Miguel Merentiel, delantero de Defensa y Justicia, es flamante refuerzo del actual bicampeón de la Copa Libertadores, que lo anunció con bombos y platillos en sus redes.

Redacción MDZ Online miércoles, 18 de mayo de 2022 · 16:30 hs
Bombazo: Palmeiras anunció la compra de un goleador del fútbol argentino
Palmeiras sonríe ante la llegada de un gran goleador del fútbol argentino.

En los últimos años, el Palmeiras se convirtió en el equipo a batir en la Copa Libertadores: vigente bicampeón de América, el Verdao sigue con su marcha imparable en la edición actual de la competencia con cuatro victorias en las primeras cuatro fechas y aseguró con comodidad su pase a los octavos de final. Sin los grandes nombres de otros clubes del Brasileirao, el equipo paulista firmó a un buen delantero del fútbol argentino como Miguel Merentiel, más conocido como "La Bestia" (por un gol ante River que celebró a cámara autodenominándose así), quien vestirá la camiseta verde del equipo más ganador del continente en el último lustro.

Merentiel ya posó con la camiseta verde del Palmeiras.

Defensa y Justicia informó mediante un comunicado en su página oficial la venta de Merentiel al equipo paulista sin puntualizar los detalles de la operación.

Palmeiras, por su lado, comunicó que el uruguayo ya firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2026 y recién estará habilitado para jugar a partir del próximo 18 de julio.

Merentiel, de 26 años, llegó al Halcón desde Godoy Cruz en septiembre de 2020 y en total disputó 79 partidos, convirtió 27 goles y formó parte de los títulos de Copa Sudamericana y Recopa Sudamericana.

Con dicha marca, el uruguayo se metió entre los diez máximos goleadores de la historia de Defensa y Justicia.

El plantel conducido por Sebastián Beccacece sufre una sensible baja de cara al próximo torneo de la LPF ya que en esa posición solo quedarán Agustín Fontana (16 partidos y 1 gol) y Lucas Albertengo (7 partidos y 2 goles).

Fuente: Télam

Archivado en