Fútbol argentino

Todo sobre la venta de entradas para la final Boca-Tigre: valores, cantidad y dónde comprar

A menos de una semana para conocer a un nuevo campeón del fútbol argentino, se confirmaron los detalles que tienen que conocer los hinchas que quieran decir presente en Córdoba.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 17 de mayo de 2022 · 09:40 hs
Todo sobre la venta de entradas para la final Boca-Tigre: valores, cantidad y dónde comprar
Foto: Télam

La Copa de la Liga Profesional tiene solamente un capítulo por delante, quizás el más importante. Boca y Tigre definirán, como en 2019, al nuevo campeón del fútbol argentino. El ganador, además de levantar el título y tener un importante premio económico, sacará boleto directo para la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2023. En este contexto, los hinchas no quieren perderse por nada del mundo la presentación de sus equipos. A continuación toda la información relacionada al duelo.

¿Cuándo se jugará Boca - Tigre?

La final de la Copa de la Liga Profesional será el próximo domingo, 22 de mayo, a las 16 horas. La sede del cotejo será el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba. El decisivo partido será dirigido por el juez neuquino de 37 años Darío Herrera, mientras que en el VAR estará Mauro Vigliano.

¿Cuántas entradas habrá para Boca y cuántas para Tigre?

Los tickets estarán disponibles a partir de este miércoles por Autoentrada. A diferencia de lo que ocurrió en la semifinal ante Racing, esta vez los hinchas del Xeneize tendrán poco más del doble de entradas disponibles que su rival de turno. Aproximadamente el 70% del estadio cordobés se teñirá de azul y oro (35 mil personas). Por su parte, Tigre contará con 17 mil localidades a disposición. 

¿Cuántos costarán las entradas para Boca - Tigre?

Al igual que en la fase anterior, las populares tendrán un valor de 3.500 pesos y las plateas costarán 7.500.

Archivado en