Fútbol argentino

Riquelme y una pícara referencia a River: "Siempre son..."

El ídolo de Boca se refirió al eterno rival con una curiosa frase que dio mucho qué hablar. Video.

Redacción MDZ Online martes, 17 de mayo de 2022 · 13:25 hs
Riquelme y una pícara referencia a River: "Siempre son..."
Riquelme sobre River Juan Román Riquelme se refirió de una forma muy curiosa a River.

Como cada vez que habla, Juan Román Riquelme deja títulos y frases que resuenan en todo el ámbito futbolero. Sobre todo, el vicepresidente de Boca se refirió a su club, pero también soltó una curiosa frase sobre su clásico rival, River. Sin nombrarlo y fiel a su estilo, Román deslizó que "siempre son los mismos los que juegan bien y tendrían que estar en la final".

Riquelme lanzó algunos dardos contra River.

"El equipo viene compitiendo bien, hemos llegado varias veces al final, hoy estamos nuevamente en la final. Está claro que el fútbol argentino es muy difícil. Escuchar la tele y ver que Boca de lunes a viernes es el que peor juega. Boca tendría que estar último, tendría que estar peleando la tabla del descenso. Después son siempre los mismos los que juegan bien y tendrían que estar en la final", expresó Riquelme, con un claro cuestionamiento al periodismo.

En ese sentido, el histórico 10 de Boca se refirió a la visión de los medios sobre el juego de los de Battaglia y explicó: "Sabemos que todos los logros de Boca hay que hacerlos chiquitos, todos los problemas de Boca hay que hacerlos grandes". 

Según la visión del ídolo Xeneize, no es cierto que el equipo de Sebastián Battaglia juegue mal: "Boca viene jugando bien. En Bolivia hizo un buen partido, ganó claramente. Con Defensa y Justicia que es un gran equipo, que trabaja con un entrenador que lo hace muy bien hace mucho tiempo jugó un gran partido, contra Tigre también jugó un gran partido".

Más tarde, siempre en diálogo con Equipo F por ESPN, Riquelme volvió a referirse al máximo rival, esta vez con más claridad y, pícaramente, lo calificó como el mejor del país: "Hasta el día de hoy, el mejor equipo de Argentina es el que ganó el último torneo. Y a partir del domingo, bueno, Boca o Tigre serán el mejor del país. Siempre el que gana es el mejor".

Lógicamente, al haber sido eliminado del torneo por Tigre, River ya no sería el mejor equipo de Argentina según la óptica del vicepresidente de Boca. ¿Será el Xeneize o el Matador el número uno a partir de este domingo?

Archivado en