Fútbol europeo

En Europa ya dan a Ángel Di María en un gigante europeo para la próxima temporada

El Fideo no renovó su contrato con el Paris Saint-Germain y firmará un vínculo por un año con opción a otro más con un club grande del fútbol del Viejo Continente.

Redacción MDZ Online martes, 17 de mayo de 2022 · 11:04 hs
En Europa ya dan a Ángel Di María en un gigante europeo para la próxima temporada
Di María tendría todo acordado con otro grande de Europa tras su salida del PSG.

Ángel Di María no vivió una temporada fácil en el Paris Saint Germain. Luego de escribir su nombre en las páginas doradas de la Selección argentina con su gol a Brasil en el Maracaná, el Fideo no fue un titular fijo para Mauricio Pochettino y el mal ambiente en el club parisino provocó que uno de los jugadores más longevos del equipo se marche por la puerta de atrás y con el pase en su poder a un nuevo destino que ya estaría confirmado.

Di María fue titular en 21 de los 35 partidos en los que estuvo disponible para Pochettino en el PSG.

Di María llegó al PSG en 2015 y disputó 294 partidos, metió 92 goles y le dio 118 pases-gol a diversos compañeros. Además, el rosarino levantó 18 títulos en siete años. Sin embargo, su tiempo en París llegó a su fin, ya que hace un tiempo se confirmó que no renovará su contrato que vence en junio de este año. En la mañana del martes, el diario italiano Tuttosport informó que el Fideo se vestirá de blanco y negro la próxima temporada.

La Juventus, que no pudo acordar un nuevo contrato con Paulo Dybala, sería el nuevo destino de Di María: “Tras la despedida de (Paulo) Dybala , Juventus necesita reforzar el ataque y Di María parece ser el principal candidato para aumentar el grupo de delanteros del entrenador Max Allegri. Será uno de los refuerzos para la próxima temporada”, aseguró Tuttosport.

Por otra parte, el portal deportivo Goal.com informó que el vínculo de Di María con la Juventus sería de un año con opción a otra temporada más. Las negociaciones entre el jugador de 34 años y la Vecchia Signora habían empezado hace más de un mes, según el mismo medio.

De esta manera, Di María emprendería una nueva etapa en otro grande de Europa. Por su parte, esto le trae cierta tranquilidad a la Selección argentina, ya que una de sus principales figuras no tendrá que atravesar por la incertidumbre de dónde jugará previo al Mundial de Qatar 2022.

Archivado en