Fútbol argentino

Equi Fernández y un pícaro mensaje sobre la final con Boca: qué posteó

El mediocampista del Matador, cuyo pase corresponde al Xeneize, irrumpió las redes sociales con un contundente mensaje de cara a la final del próximo domingo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 16 de mayo de 2022 · 13:23 hs
Equi Fernández y un pícaro mensaje sobre la final con Boca: qué posteó
Foto: Instagram @equifernandez_

Luego de una corta tanda de penales, y una efectividad al 100%, Tigre venció a Argentinos Juniors y sacó boleto para la final de la Copa de la Liga Profesional. El Matador viene de dejar en el camino a River y en la lucha por el título se medirá nada más y nada menos que ante Boca Juniors, a quien enfrentó dos semanas atrás. En un marco de festejos y pura alegría, las redes sociales mostraron la intimidad de los jugadores.

Ezequiel Fernández decidió publicar en sus historias de Instagram una foto junto a parte de sus compañeros. La particularidad de la misma pasa porque todos se conocen desde hace tiempo, cuando juntos defendían los colores del Xeneize en sus divisiones menores. Equi fue el encargado de dejar un particular mensaje de cara al choque del próximo fin de semana.

"No queda otra primos" fue el texto que utilizó el mediocampista para referirse al pasado de los exjugadores de Boca que deberán enfrentar al club que los vio nacer futbolísticamente. Además, haciendo referencia a los colores que defienden actualmente, Fernández acompañó el texto con dos emojis: uno de un brazo haciendo fuerza y, también, uno de un tigre. En la imagen, además de Equi, se puede observar la presencia de Agustín Obando, Óscar Salomón, Mateo Retegui, Manuel Roffo y Facundo Colidio.

Tigre y Boca se verán las caras el próximo domingo, desde las 16, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El antecedente directo en este tipo de definiciones nos remonta al 2019 donde, en el mismo escenario, se definió al campeón de la Copa de la Superliga. En aquel entonces el Matador (que ya estaba descendido) venció al Xeneize por 2-0 y cosechó la primera estrella de su historia.

 

Archivado en