Redes Sociales

El sugerente mensaje de la ex de Sebastián Villa, a la espera del juicio oral

Este lunes, la mujer que denunció el pasado viernes al colombiano, ratificará sus dichos y en las redes sociales apareció Natalia Peláez Ospina quien con un sencillo posteo, dijo mucho.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 16 de mayo de 2022 · 08:41 hs
El sugerente mensaje de la ex de Sebastián Villa, a la espera del juicio oral
Foto: Télam

Antes de jugar la semifinal de la Copa de la Liga Profesional ante Racing, Sebastián Villa fue noticia tras ser denunciado el viernes por una mujer de nombre Rocío, por un hecho ocurrido, presuntamente, en abril del 2021. Según la víctima, el colombiano la golpeó y abusó de ella luego de un asado en el que también habían participado otros jugadores de Boca.

Durante esa jornada mucho se habló al respecto y este lunes la joven ratificará su acusación ante la fiscal de la causa. Es la segunda denuncia que recibe el futbolista y goleador del club de la Ribera, ya que está a la espera del juicio oral en la causa que lo investiga por violencia de género contra su expareja Daniela Cortés, quien en abril del 2020 lo denunció por lesiones y amenazas.

Luego de ese episodio, el colombiano se puso en pareja con Natalia Peláez Ospina. La relación duró cuatro meses y la mujer fue quien puso fin al vínculo. Tiempo después de la separación, realizó un sugestivo posteo en su cuenta de Instagram. "Te mereces todo lo que hiciste a otros, tú sabrás si eso te da miedo o felicidad", escribió la nacida en Medellín. 

Si uno repasa sus posteos, suele compartir frases de esa índole aunque llama mucho la atención que lo realice días después del nuevo escándalo que lo salpica. Además borró todas las fotos que tenía con el futbolista de Boca. El sábado, luego de convertir su penal en la tanda decisiva, Villa le hizo gestos a la hinchada de Racing quien lo fustigó todo el partido por la denuncia.

Archivado en