Diego Simeone definió su futuro en el Atlético Madrid con una contundente frase

Diego Simeone definió su futuro en el Atlético Madrid con una contundente frase

Luego del encuentro ante Sevilla, el Cholo fue consultado al respecto y con simples palabras reveló qué hará la próxima temporada. Además se refirió a la salida de Luis Suárez.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La temporada del Atlético Madrid tuvo al altibajos y, en algunas ocasiones, se puso en duda la continuidad de Diego Simeone como entrenador. Algunos malos resultados lo pusieron en el ojo de la tormenta pero pudo contagiar al plantel a tiempo para finalizarla con el objetivo cumplido: estar en la próxima Champions League.

Uno se va, el otro se queda. Suárez deja el club.

Es por eso que, una vez finalizado el duelo ante Sevilla (1-1) el Cholo fue consultado sobre su futuro y confirmó que seguirá en el club, una gran noticia para los Colchoneros. "Nada que objetar. Tranquilidad. Seguiremos acá", sentenció el técnico brevemente y derrumbó de esta manera cualquier posible debate sobre su futuro. De igual manera, volvió a ser autocrítico sobre el año del Atlético e indicó que deberán hablar y mejorar cosas: "Tengo mucha autocrítica y muy claro en lo que he fallado", dijo.

"Las excusas no sirven. Ha sido un año irregular. Todos tenemos responsabilidades en no haber llegado más lejos, más allá de haber cumplido el objetivo del club. Necesitamos hablar y mejorar en lo que creemos para seguir compitiendo bien. Nos acercamos al Madrid y también al Barcelona , pero también se acercan a nosotros otros, como el Betis, el Villarreal, el Sevilla", continuó. 

Luego, se refirió a la salida de Luis Suárez: "Respecto a Suárez, agradecimiento. Vino a buscar seguir vigente, a mostrar lo competitivo que es, nos ayudó y lo ayudamos para conquistar la Liga en la que fue determinante y en esta temporada, pese a no jugar los partidos que habría querido, sigue siendo el goleador del equipo. Desearle lo mejor, agradecimiento absoluto a un futbolista extraordinario y a una persona que supera al futbolista. Hay algunos que se creen cracks y no lo son, pero él lo es".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?