Fútbol argentino

Increíble: un hincha de Racing entró a la cancha... ¡con la calavera de su abuelo!

La semifinal entre la Academia y Boca tuvo mucho color en las tribunas y otras situaciones insólitas como la del fanático que ingresó a la platea con el cráneo de su familiar.

Redacción MDZ Online sábado, 14 de mayo de 2022 · 17:50 hs
Increíble: un hincha de Racing entró a la cancha... ¡con la calavera de su abuelo!
El hincha de Racing que ingresó a la cancha con la calavera de su abuelo.

Este sábado, Boca y Racing juegan una semifinal con las emociones a flor de piel. Las dos parcialidades le pusieron mucho color a la cancha de Lanús, escenario que definirá a uno de los finalistas de la Copa de la Liga Profesional 2022. La Academia tiene el apoyo de 16 mil hinchas, entre los que se encuentra un hombre que fue con un familiar algo especial.

En la previa al encuentro, ESPN encontró un hincha que entró a la platea de Racing con su abuelo. Hasta este punto no se trata de nada extraordinario, ya que ver a un abuelo con su nieto es una de las imágenes más lindas que se pueden ver en una cancha. Sin embargo, la imagen es un poco más insólita y terrorífica: el fanático de la Academia llevó… ¡a la calavera de su familiar!

Sí, este hincha de Racing llevó la calavera de su abuelo a la cancha y pudo entrar con la misma a la platea: “Es mi abuelo, Valentín Aguilera… si, ¡hincha de Racing a morir! Lo guardé [al cráneo] porque Racing es mi amor y mi abuelo también”, dijo el fanático de la Academia.

Este fanático de Racing había sido viral en 2019, cuando la Academia salió campeón de la Superliga de aquel año bajo la dirección técnica de Eduardo “Chacho” Coudet: “Traje a mi abuelo Valentín, lo saqué del nicho cada vez que jugó Racing”, había declarado en aquella ocasión.

El fútbol es una pasión que muchas veces es irracional. El hincha que llevó la calavera de su abuelo es un ejemplo de esto, pero también hubo otra fanática que tuvo una tarde especial en Lanús: una mujer de 21 años, también de Racing, afirmó en Twitter que su novio la dejó luego de siete años de relación porque ella iba a estar en la Fortaleza para alentar al equipo de Fernando Gago.

Archivado en