Fútbol Internacional

Medios colombianos impiadosos con el nivel de Boca: "Fue un equipo..."

Los principales portales cafeteros hablaron de un categórico triunfo del Deportivo Cali y analizaron al Xeneize con fuertes crítica. Fabián Vargas, un ex futbolista del club, también tuvo duras palabras por el nivel del equipo de Sebastián Battaglia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 6 de abril de 2022 · 17:29 hs
Medios colombianos impiadosos con el nivel de Boca: "Fue un equipo..."
Los medios colombianos hablaron de un Boca "apático". Foto: Publicada por Olé

La derrota de Boca ante Deportivo Cali generó un intenso debate, sobre todo, por la actitud mostrada por algunos jugadores del equipo de Sebastián Battaglia. Durante los noventa minutos, el Xeneize mostró un pobre nivel y el local terminó justificando la victoria por las ganas, además de la eficacia. El día después, los medios colombianos reaccionar al triunfo y algunos lo catalogaron como "categórico" pero otros hicieron hincapié en el equipo argentino con duras críticas. 

"¡Cali dio el golpe! Le ganó a Boca Juniors en su debut en la Copa Libertadores", tituló El Espectador, que en su análisis habla de un "Boca apático y con poca creatividad. Dejó una mala imagen, fue un equipo previsible que propuso poco y se mostró demasiado descompensado y errático en la zona defensiva".

En el periódico El Tiempo escribe que Cali logró un "triunfo categórico", y un exfutbolista de Boca irrumpió en escena para realizar una fuerte reflexión en la cadena ESPN colombiana. "Boca muy perdido, sin ideas, sin claridad de juego. Hoy la mitad de Boca es Villa. Es el único jugador diferente que tienen por su velocidad y por su nivel individual", expresó Fabián Vargas. "¡Triunfazo es poco! Cali controló a Boca y debutó con victoria en Libertadores", escribió Publimetro.

Boca jugará su próximo partido por fase de grupos como local frente al Always Ready de Bolivia el martes 11 de abril. Allí deberá revertir el mal inicio que tuvo, pero el conjunto boliviano dio la sorpresa en su debut tras ganarle 2 a 0 nada más ni nada menos que al Corinthians de Brasil.

Archivado en