Copa Libertadores

El jugadísimo look teñido de Teo Gutiérrez para enfrentar a Boca

El colombiano no quiere pasar desapercibido esta noche, jugará un partido especial por su fanatismo con River, y saldrá a la cancha con especial peinado que ya es furor en las redes sociales.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 5 de abril de 2022 · 18:31 hs
El jugadísimo look teñido de Teo Gutiérrez para enfrentar a Boca

Teófilo Gutiérrez jugará esta noche un partido muy especial con Deportivo Cali. El goleador colombiano, fanático de River y muy identificado con el club de Núñez, enfrentará a Boca en el debut de la Copa Libertadores y se mostró en las redes sociales con un extravagante look que estrenará esta noche.

En su cuenta de Instagram, mediante una historia, el delantero lo reveló y escribió: "Eaaaa", además de etiquetar a quien le tiño el pelo de celeste, verde fluor y más celeste: Bryant Barraza. El también publicó las imágenes del jugador: "Mejorando gracias a Dios! ?Aquí con el capo!".

El delantero de 36 años será el primero que asome la cabeza desde el túnel junto a su compatriota Frank Fabra, que llevará la cinta de capitán en la visita. En este ciclo en Cali que arrancó a mediados del año pasado, Teo lleva 11 goles y 8 asistencias en 31 partidos, con lo cual está claro que será una de las grandes amenazas para el equipo de Sebastián Battaglia. 

 

Archivado en