Fútbol europeo

La frase de Florentino Pérez sobre una posible llegada de Mbappé al Real Madrid: "Puede ser..."

El fichaje de la figura francesa por el Merengue volverá a ser una de las grandes historias del mercado de pases europeo y el presidente del flamente campeón de España dio su opinión ante el pedido de la hinchada madridista.

Redacción MDZ Online sábado, 30 de abril de 2022 · 17:07 hs
La frase de Florentino Pérez sobre una posible llegada de Mbappé al Real Madrid: "Puede ser..."
Florentino Pérez habló sobre la posible llegada de Mbappé al Real Madrid.

A sólo días del partido de vuelta ante el Manchester City que definirá un lugar en la final de la UEFA Champions League, el Real Madrid vivió un fin de semana de festejos: le ganó por 4 a 0 al Espanyol y se consagró campeón de la Liga española con cuatro jornadas de anticipación. En medio de las celebraciones, Florentino Pérez respondió la pregunta que todos los madridistas quieren saber: ¿llegará Kylian Mbappé al nuevo campeón de España?

Real Madrid se consagró campeón de la Liga con cuatro fechas de anticipación.

El último mercado de pases veraniego parecía ser el momento idóneo para que el Real Madrid cierre la llegada de Mbappé, su primera superestrella desde la salida de Cristiano Ronaldo en 2018. Sin embargo, Florentino Pérez se vio inmerso en un tire y afloje con Nasser Al-Khelaifi, dueño del Paris Saint-Germain, quien no cedió ante los millones del Merengue. Esto provocó que los rumores del fichaje del delantero francés por la Casa Blanca se expandan por toda la temporada y el presidente del club español dio su parecer ante el pedido de la hinchada madridista en el Santiago Bernabéu.

“¿Que la afición está entusiasmada por Mbappé? No lo había pensado pero ahora que lo dices, puede ser cierto…Ya veremos una vez que planifiquemos el equipo de la próxima temporada”, se limitó a decir Pérez, quien otras veces no dudó en asegurar la llegada de otras estrellas.

En los últimos días se supo que Mbappé le entregó al PSG una serie de condiciones que debe cumplir el club parisino para que el jugador renueve su vínculo. Luego de una temporada decepcionante para el equipo de la capital francesa, es difícil creer que el joven de 22 años decida quedarse en su club actual, aunque la confirmación está muy lejos.

Por otra parte, Florentino Pérez habló sobre Karim Benzema, la gran figura del Real Madrid, y dejó una tajante opinión sobre el goleador francés: “Benzema ha sido bueno ahora y desde que vino pero ahora nadie puede dudar de que le tienen que dar el Balón de Oro este año, ya no se lo pueden quitar”.

El Real Madrid consiguió su Liga número 35, la sexta con Pérez al mando del club. La marca registrada del Merengue de Florentino siempre fueron los grandes fichajes y el objetivo del verano será conseguir el fichaje de Mbappé, una de las grandes figuras del fútbol mundial.

Archivado en