Fútbol

La tajante opinión de Saviola sobre un delantero de la Selección: "Sería un refuerzo ideal..."

El exjugador de River Plate, Barcelona y Real Madrid, entre otros, se refirió al posible traspaso de uno de los titulares del seleccionado de Lionel Scaloni.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 29 de abril de 2022 · 18:26 hs
La tajante opinión de Saviola sobre un delantero de la Selección: "Sería un refuerzo ideal..."

Su debut en primera división con apenas 16 años lo marcaron a fuego con la historia de River Plate, el club del cual es hincha. Javier Pedro Saviola fue reconocido a mediados de mes como Presidente Honorario del Departamento de Escuelas Nacionales e Internacionales del Millonario. En las últimas horas el Conejito, conocedor del puesto de delantero, se refirió al presente de Lautaro Martínez.

Sobre el futuro del Toro, a quien el Atlético Madrid de Diego Simeone tiene en carpeta, manifestó: "Sería un refuerzo ideal, es de los mejores delanteros que hay. Es muy ambicioso y tiene mucho gol, es letal. Además puede tirar paredes y juntarse con otros jugadores. Es muy completo".

Además de vestir la camiseta del Millonario, jugó para Real Madrid y Barcelona, entre otros. En cuanto al andar del Merengue en el torneo local, soltó: "Real Madrid es justo ganador. En una Liga tan competitiva, el que gana es por justicia y más por lo bien que lo viene haciendo en todas las competiciones. Sacó muchos puntos de ventaja y con esa diferencia difícilmente pierde varios partidos seguidos"

 "Sabíamos a lo que se enfrentaba Xavi. Ha dado un vuelto grande en lo anímico y se ve que el equipo está con más confianza, porque se trata de dar vuelta a la imagen, Es complicado agarrar una Liga así como hizo Xavi y hay que hablar de su valentía. Soy amigo de él y lo único que pretendo es que le vaya bien al Barcelona y a él", sentenció Saviola.

 

Archivado en