Fútbol internacional

La fuerte queja de Gallardo ante un oficial de Conmebol que no se vio por TV: el motivo

El DT del Millonario no se calló y alertó al oficial de Conmebol sobre la situación vivida en el banco de suplentes del Monumental.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 28 de abril de 2022 · 08:30 hs
La fuerte queja de Gallardo ante un oficial de Conmebol que no se vio por TV: el motivo
El DT no dudó en alertar sobre la situación vivida. Foto: Télam

River consiguió un vital triunfo ante Colo Colo por la tercera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores de América y depositó un pie en los octavos de final. Con puntaje ideal, el equipo de Marcelo Gallardo mira a todos desde arriba y sigue con la mente puesta en la triple competencia. Atento al caliente encuentro que se vivió en Chile, el DT vivió un particular momento una vez consumada la victoria de su equipo.

Cuando el reloj marcaba 82 minutos de juego llegó el desahogo para el Millonario en los pies de Matías Suárez, tras un error del arquero local y, en el inicio de la jugada, con una polémica recuperación del chileno Paulo Díaz. En el momento que el banco de suplentes salió a festejar la apertura del marcador, cayeron diferentes proyectiles sobre los suplentes y cuerpo técnico.

Una vez finalizado el partido, ya con los tres puntos asegurados, fue el mismo Gallardo quien se encargó de denunciar la situación anteriormente mencionada. El Muñeco, sin dudarlo, encaró al oficial de Conmebol que dijo presente en el estadio Monumental David Arellano y lo puso al tanto de la situación. Esta situación podría traerle alguna sanción al elenco dueño de casa.

Lamentablemente no fue el único inconveniente que vivió la delegación argentina en el vecino país. Cuando los jugadores de River se disponían a regresar a los vestuarios, tuvieron que ser custodiados por personal de seguridad, ya que los hinchas locales comenzar a arrojar objetos contundentes al campo de juego.

 

Archivado en