Fútbol internacional

River enfrenta a Colo Colo en duelo de punteros del Grupo F: hora, TV y formaciones

El Millonario se enfrentará al dueño de casa con el objetivo de seguir manteniendo puntaje ideal y, además, comenzar a sellar su clasificación a la próxima fase.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 27 de abril de 2022 · 07:10 hs
River enfrenta a Colo Colo en duelo de punteros del Grupo F: hora, TV y formaciones

River Plate visitará hoy a Colo Colo, de Chile, equipo con el cual comparte el liderazgo en el Grupo F de la Copa Libertadores, en un partido que puede ser trascendente para definir la clasificación a los octavos de final. El encuentro se desarrollará en el Estadio Monumental, de Santiago de Chile, a las 21 de Argentina (20 local), con el arbitraje del venezolano Alexis Herrera y televisación de Fox Sports.

River, que tiene una diferencia de goles de +3y Colo Colo, que tiene uno menos, son punteros con seis puntos, mientras que Alianza Lima, de Perú, y Fortaleza, de Brasil, no tienen unidades y se enfrentarán a partir de las 19 completando la tercera fecha del grupo.

El Millonario, que venció a Alianza (1-0, en Lima) y Fortaleza (2-0, de local), es puntero en la clasificación en el grupo de la Libertadores y está segundo en la Zona A de la Copa de la Liga, pero los resultados no son sinónimo de buen juego. En su última presentación en el plano local no pasó del empate ante Atlético Tucumán.

En el historial en Copa Libertadores jugaron en cuatro ocasiones en las ediciones 1967 y 2007, con dos triunfos de River, uno de los chilenos y un empate.

Probables formaciones

Colo Colo: Brayan Cortés; Oscar Opazo, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia y Gabriel Suazo; César Fuentes y Esteban Pavez; Pablo Solari, Leonardo Gil y Gabriel Costa; Juan Martín Lucero. DT: Gustavo Quinteros.

River Plate: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, Héctor Martínez y Milton Casco; Enzo Pérezo Bruno Zuculini, Santiago Simón, Enzo Fernández y Nicolás De la Cruz o Esequiel Barco; Matías Suárez y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Alexis Herrera (Venezuela)

Cancha: Monumental de Santiago.

Hora: 21.

TV: Fox Sports.

Archivado en