La valiente advertencia del DT de Colo-Colo antes de enfrentar a Gallardo: "Con River no…"

La valiente advertencia del DT de Colo-Colo antes de enfrentar a Gallardo: "Con River no…"

El entrenador santafesino, Gustavo Quinteros, palpitó el duelo con el Millonario y, en su análisis, aseguró que el plan de su equipo será ir por los tres puntos.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Colo-Colo recibirá a River en el Estadio Monumental David Arellano, este miércoles desde las 21.00, por la fecha 3 del Grupo F de la Copa Libertadores 2022. En la previa del choque de punteros, Gustavo Quinteros -DT del equipo chileno- mandó un contundente mensaje sobre las intenciones del Cacique.

"Con River, no firmo el empate", aseguró el entrenador santafesino de 57 años en dialogo con Fútbol 910 por Radio La Red. En la misma línea, manifestó que el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo no estuvo "en su mejor nivel" durante el empate con Atlético Tucumán en Núñez. Ambos llegan con puntaje ideal tras superar con éxito sus dos compromisos de grupo.

Por otro lado, expresó: "Me encantaría volver al fútbol argentino. Se pudo haber dado lo de San Lorenzo, mi mamá es hincha y para ella sería un orgullo, sería la persona más feliz del mundo". Quinteros dirigió a San Martín de San Juan en 2006 y 2007.

Leonardo Gil, volante de su equipo, agregó que ya saben cómo jugarle al Millonario"Es un partido muy importante para nosotros, venimos de jugar un clásico con la Católica y empatarlo sobre la hora. Ahora sí pensando en River, en un partido tan especial. Sabemos cómo juegan, las características que tienen, lo vimos cuando empató con Atlético Tucumán, creo que el equipo viene haciendo bien las cosas y ojalá podamos hacer un buen partido.

"(Marcelo) Gallardo viene haciendo las cosas muy bien hace tiempo y lo que me llama la atención es que siempre se reinventa. En la Libertadores se ha ganado su respeto. Vamos a tratar de hacer un partido dinámico, presionar para sacarle el balón, que es la tarea más difícil. Analizamos el partido que jugó con Alianza Lima, que se replegó y se lo hizo difícil, pero River, cuando te convierte, te hace dos o tres goles más. Vamos a tratar de tapar bien los espacios, tienen jugadores de jerarquía", agregó

Para cerrar, expresó: "Todos los equipos que les toca jugar Copa tienen un plus. Es otra vidriera, en la que los jugadores se preparan para jugarla. Vamos a jugar de igual a igual como lo hicimos contra todos los equipos, sabemos que tenemos el plus de que jugamos en nuestra cancha, con nuestra gente, contra un rival muy difícil y tenemos ganas de hacer un buen partido".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?