La explosiva frase de Simeone tras el escándalo por los audios filtrados de Piqué: "Queda claro que..."

La explosiva frase de Simeone tras el escándalo por los audios filtrados de Piqué: "Queda claro que..."

El director técnico del Colchonero se refirió al escándalo que se generó luego de la filtración de un audio del defensor del Barcelona.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El defensor de Barcelona Gerard Piqué y el presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, quedaron apuntados hoy por un medio español a raíz de la investigación sobre las comisiones de la Supercopa de España. De acuerdo al sitio El Confidencial, la RFEF negoció una comisión de 24 millones de euros con Kosmos, la empresa de eventos deportivos que presidente el central del Barcelona, para trasladar el torneo a Arabia Saudita, durante algunas temporadas. Atento a esta situación, Diego Simeone fue consultado en conferencia de prensa y no dudó en responder.

“No voy a entrar en esas situaciones porque Piqué es muy inteligente y tiene su empresa, son gestiones que no van en comunión. Lo que sí que creo es que queda claro que, salvo que se explique mejor, conviene que vayan Barcelona y Madrid, no es muy difícil entenderlo”, manifestó el Cholo.

A su vez, añadió: “Nos sentimos muy orgullosos de competir de esta manera, nos vemos reflejados en equipos como Betis, Real Sociedad, Sevilla... Creo que estamos en la misma bolsa”. Mientras que sentenció: "Lo que sale en las informaciones es que de cara a la Supercopa en Arabia, por lo que sale se favorece más la Federación si van Real Madrid y Barcelona, ante eso, lo tendrán que explicar ellos mejor para que estemos más tranquilos”.

Apuntado por todo el mundo del fútbol, el defensor dio su palabra con respecto al audio que se viralizó por los diferentes medios de comunicación: “Los cachés es un audio sacado de contexto, lo decide la RFEF y sólo le ayudo a buscar una fórmula para que él tenga lógica. Eso es una decisión ciento por ciento de la RFEF. ¿Qué más conflicto puede haber? No tiene que ver un tema comercial con un tema en el campo. Traigo una oportunidad a la RFEF. Pasan de llevarse 120.000 euros a 40 millones. ¿Acaso los árbitros nos van a pitar mejor?”.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?