Fútbol argentino

San Lorenzo sigue sin ganar y Troglio manifestó su enojo: "San Lorenzo no puede..."

El Ciclón no ha podido sumar de a tres hasta el momento en lo que va de la Copa de la Liga Profesional.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 28 de febrero de 2022 · 07:31 hs
San Lorenzo sigue sin ganar y Troglio manifestó su enojo: "San Lorenzo no puede..."
El DT no encuentra el rumbo y suma dos puntos, de doce posibles. Foto: San Lorenzo

En el marco de la cuarta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, San Lorenzo y Argentinos Juniors igualaron 1-1 en el estadio Diego Armando Maradona de la Paternal.  David Salazar abrió el marcador para el Bicho, mientras que Ricardo Centurión igualó las acciones promediando el complemento.

"En el primer tiempo no logramos manejar la pelota. Un equipo como San Lorenzo no puede estar todo un tiempo defendiendo, con la pelota en posición del rival. Cuando la tenemos, hay que cuidarla un poco, no hemos podido hacer ni dos pases. Ya en el segundo tiempo pudimos mejorar mucho, por eso llegó el empate, tuvimos situaciones. Por eso aguantamos más en el terreno contrario con situaciones a favor", manifestó Pedro Troglio.

Y añadió: Nos está pasando seguido que el segundo tiempo jugamos mejor, que es bueno porque hay reacción en la mentalidad y el carácter de los jugadores. Hay que mejorar la parte del primer tiempo".

Además, el DT analizó el presente de su equipo: "Yo sabía que iba a ser un semestre complicado. Lo importante es que hay una reacción positiva en casi todos los partidos, eso es un punto a favor. Ahora por suerte se está viendo. Lo ideal sería tener más puntos, pero va a costar un poco. Hay que tratar de ir acomodándose, mejorando como lo hicimos en el segundo tiempo y tratar de mantenerlo en los 90".

Para finalizar, sentenció: "Esta cancha es muy difícil para todos. Acá no se gana fácil. Creo que las imprecisiones, los espacios son menores, ellos la conocen mucho más, la cancha estaba rápida y se notaba que no podíamos sostener el control orientado, el pase. Después en el segundo tiempo ya hubo ingresos de jugadores que lo hicieron muy bien, que nos dieron descanso, nos dieron aire, y se llegó al empate. Hasta tuvimos tres o cuatro situaciones más para ganarlo, ellos también, y en esa paridad terminamos rescatando un punto que no es lo ideal pero sirve para seguir trabajando".

Archivado en