El motivo por el que se retrasó el inicio del partido entre Bolivia y Chile

El motivo por el que se retrasó el inicio del partido entre Bolivia y Chile

El encuentro correspondiente a la décimo sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas debía comenzar a las 16.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Por la décimo sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, Bolivia y Chile se verán las caras en La Paz. El encuentro debía comenzar a las 17, pero fue atrasado para las 17.30. En vivo, podrá observarse por la señal de TyC Sports.

 

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) informó que el partido, que debía comenzar a las 16.00 hora local iniciará a las 16.30 debido a las "condiciones climatológicas" en La Paz. Ambos seleccionados afrontarán un duelo fundamental en la antepenúltima fecha de las eliminatorias sudamericanas, en la que solo les vale la victoria para mantener las posibilidades de lograr un cupo a la Copa del Mundo.

Este martes cayó una torrencial lluvia en La Paz, lo que afectó al estadio Hernando Siles, situado a 3.640 metros de altitud, e incluso generó cortes de luz en algunos barrios de la ciudad.

El dueño de casa se encuentra en la octava posición con 15 unidades, producto de cuatro triunfos, tres empates y ocho derrotas, mientras que la Roja ocupa la séptima ubicación con 16 puntos producto de cuatro triunfos, cuatro empates y siete caídas. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?