Qatar 2022

El visceral posteo de Messi tras clasificarse a semis: “Impresionante cómo…”

El 10 mostró toda su felicidad vía Instagram, donde subió varias fotos junto a sus compañeros y dejó un ilusionante y sincero mensaje.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 9 de diciembre de 2022 · 22:25 hs
El visceral posteo de Messi tras clasificarse a semis: “Impresionante cómo…”
Messi y un posteo con la emoción a flor de piel tras bajar a Países Bajos. Foto: EFE

Lionel Messi fue la gran figura de los 120 minutos de la batalla que fue el partido ante Países Bajos. Además de la asistencia y el segundo gol, el capitán de la Selección argentina convirtió su penal en la tanda decisiva. El Dibu Martínez atajó dos, los demás pateadores estuvieron finos y la Albiceleste se metió en la semifinal del Mundial de Qatar 2022

Luego del partido, la Pulga tuvo varios cruces y declaraciones muy picantes, de lo más "maradoneano" que se le recuerde, y se mostró muy feliz por estar entre los cuatro mejores de una Copa del Mundo por segunda vez en su carrera. Así como en los micrófonos, el 10 expresó su felicidad vía Instagram.

"Impresionante cómo peleó todo el equipo, una vez más juntos y sabiendo sufrir en la cancha. Estamos entre los cuatro mejores del mundo, vamos carajo!!!!!!", escribió un Messi muy genuino, sin community managers ni filtros de por medio.

El posteo tiene varias imágenes. La primera es de Messi festejando un penal junto a sus compañeros en la mitad de cancha. En el rostro del rosarino se puede notar la tensión que vivieron él y todos los argentinos.

Luego, fotos junto a Cuti Romero y Leandro Paredes, otra saludando al Dibu y una más junto a Nicolás Otamendi. También usó una de su festejo en el segundo gol de Argentina, un par suyas peleando con los neerlandeses y una final: la emoción de Nahuel Molina Lucero en el tanto que abrió el partido. 

Archivado en