Circuito Mundial

Los Pumas Seven cierran el año en Ciudad del Cabo

El Seleccionado argentino afrontará la última fecha oficial del 2022 en Sudáfrica. Rodrigo Isgró figura en el plantel que quiere seguir sumando en el Circuito Mundial.

Redacción MDZ Online jueves, 8 de diciembre de 2022 · 14:07 hs
Los Pumas Seven cierran el año en Ciudad del Cabo
Foto: gentileza UAR.

Los Pumas Seven cerrarán un cargado año este fin de semana con la tercera fecha del Circuito Mundial a realizarse en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. El mendocino Rodrigo Isgró forma parte del plantel que se medirá ante Kenia, España y Nueva Zelanda en la zona de grupos.

La agenda arrancará este viernes desde las 9:22 hs ante el equipo africano, rival al que derrotó en 38 oportunidades y con el que perdió 17 veces. Tras el debut, Argentina volverá a tener acción el sábado por partida doble: contra España (desde las 3:45 hs) y versus Nueva Zelanda (9:48 hs), hora de nuestro país.

Santiago Gómez Cora no podrá contar con su capitán Gastón Revol, por eso el capitán será Matías Osadczuk, mientras que Germán Schulz será el subcapitán. Los Pumas marchan octavos con 25 puntos tras ser quintos en la primera fecha en Hong Kong y sextos en la reciente jornada realizada en Dubai.

Una vez terminada la tercera fecha del Circuito, el plantel tendrá un pequeño y merecido descanso luego de un extenuante año que tuvo Circuito Mundial, Juegos Odesur en Asunción y Copa del Mundo en Sudáfrica. La vuelta a la acción oficial será el 21 de enero en Hamilton, Canadá.

Archivado en