Mundial de Qatar 2022

La esperanzadora imagen de De Paul en el último entrenamiento antes del choque con Países Bajos

Lionel Scaloni prepara el equipo para el duelo de cuartos de final ante el elenco neerlandés.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 8 de diciembre de 2022 · 13:38 hs
La esperanzadora imagen de De Paul en el último entrenamiento antes del choque con Países Bajos
Foto: EFE

Este viernes desde las 16 (hora de Argentina), la Selección argentina se verá las caras ante Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. El encuentro, que tendrá lugar en el estadio Lusail, se podrá observar en vivo por las señales de TyC Sports, TV Pública y DirecTV. Este jueves, tras la conferencia de prensa, Lionel Scaloni preparó el último entrenamiento previo al partido ante la Naranja.

La buena noticia para el director técnico fue la presencia de Rodrigo De Paul. Luego de su ausencia en la práctica de este miércoles, donde realizó trabajos de kinesiología, el mediocampista del Atlético Madrid saltó al campo de juego de la Universidad de Qatar junto al resto de sus compañeros.

El DT define el once que irá en busca de las semifinales del torneo.

Lo cierto es que será evaluado por Scaloni y su cuerpo técnico pero, según la información que se conoció en las últimas horas, es poco probable que sume minutos en el mano a mano ante Países Bajos. El que sí volvería a ver acción es Ángel Di María, quien se entrenó nuevamente a la par del plantel.

El Fideo dejó atrás las molestias físicas que lo marginaron del partido de octavos de final ante Australia y el DT deberá definir si lo utilizará desde el inicio o lo hará ocupar un lugar en el banco de suplentes. En caso de ser titular, compartirá la ofensiva con Lionel Messi y Julián Álvarez.

En este contexto, Lionel Scaloni se inclinaría por el siguiente once para ir en busca de las semifinales del Mundial: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Alexis Mac Allister, Leandro Paredes, Enzo Fernández; Lionel Messi; Julián Álvarez y Ángel Di María.

 

Archivado en