Mundial de Qatar 2022

La desopilante “muestra de cariño” de Cuti Romero con Dibu Martínez tras su brillante atajada

El defensor de la Selección argentina no perdió su oportunidad de agradecerle al arquero luego de la atajada en el último minuto.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 4 de diciembre de 2022 · 17:23 hs
La desopilante “muestra de cariño” de Cuti Romero con Dibu Martínez tras su brillante atajada
Foto: EFE

Con sufrimiento sobre el final, y en gran parte gracias a la enorme actuación de Emiliano Martínez, la Selección argentina venció a Australia por 2-1 y consiguió el pase a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. En el último minuto del encuentro el arquero del Aston Villa le bajó las persianas a su arco y se quedó con lo que era el empate del elenco australiano.

Inmediatamente, mientras el número 23 apretaba el balón con sus manos entre el verde césped y su pecho, Nicolás Otamendi y Enzo Fernández se tiraron encima de él, agradeciéndole por la enorme respuesta que tuvo. Metros más atrás, también tendido en el suelo, se encontraba Lisandro Martínez.

Todo esto, no es ninguna novedad. La imagen que no todos vieron y se viralizó en las últimas horas tienen como protagonista al otro defensor central de la Selección argentina: Cristian Romero. El Cuti, que había sido uno de los que intentó trabarle al jugador australiano, quedó lejos de la jugada. 

Cuando el resto de sus compañeros se disponía a ocupar su lugar en el campo de juego, esperando por el final del partido, el cordobés se aceró a la posición de Emiliano Martínez. Todavía tendido en el césped el Dibu recibió, a modo de felicitaciones y agradecimiento, una patada del cordobés en sus costillas.

 

Archivado en