Qatar 2022

El genial posteo del exarquero de Patronato para Julián Álvarez: "Yo te..."

Matías Ibáñez subió una de las fotos más graciosas de este Mundial, ya que se burló de sí mismo por un tanto que le convirtió la Araña y revivió un viejo meme de Twitter.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 4 de diciembre de 2022 · 18:54 hs
El genial posteo del exarquero de Patronato para Julián Álvarez: "Yo te..."
Julián marcó uno de los tantos de la victoria argentina ante Australia. Foto: EFE

Cuando irrumpió como la gran figura de River, la calidad de Julián Álvarez era cuestionada por el nivel de los rivales en el fútbol argentino. De hecho, la frase "sólo le hace goles a Patronato" pasó de crítica a meme en Twitter, pero la Araña no hace más que callar bocas que dudaron de él: lleva dos goles en el Mundial de Qatar 2022 con la Selección argentina y Matías Ibáñez, exarquero del equipo de Paraná, hizo un divertido posteo sobre el tanto que convirtió el del Manchester City contra Australia.

El posteo del arquero de Patronato para Julián Álvarez.

Con ayuda de Rodrigo De Paul, Julián durmió a Matt Ryan, arquero australiano, lo anticipo en la salida y firmó el 2-0 parcial de Argentina. La presión a los guardametas rivales es un sello característico que la Araña tiene desde River. Precisamente, el cordobés marcó uno así ante Patronato y la similitud entre ambos goles dio pie al posteo de Ibáñez: "¡Yo te estuve preparando para hoy!".

"El gol de Julián ya lo vivimos". Junto a esa frase, Ibáñez posteó una foto en la que es presionado por Julián Álvarez en el Monumental. Dicha jugada terminaría en uno de los goles en la noche que el cordobés marcó un hat-trick ante Patronato. Más allá del meme, el Patrón es la presa preferida de la Araña: le marcó siete goles en apenas dos partidos.

El exarquero del último campeón de la Copa Argentina se permitió bromear con un error suyo para destacar las habilidades de Julián Álvarez. Más allá del color de la camiseta, el delantero del City está dibujando sonrisas en millones de hinchas por su rendimiento en la Selección argentina.

 

Archivado en