En fotos: así se vivió en Mendoza la clasificación de Argentina a Cuartos

En fotos: así se vivió en Mendoza la clasificación de Argentina a Cuartos

La Selección ganó 2-1 en un partido sufrido sobre el final y la locura se percibió en las calles de la provincia.

Redacción MDZ Online

La Selección argentina le ganó 2 a 1 con un sufrimiento desmedido a Australia con los goles de Lionel Messi y Julián Álvarez y se clasificó a cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, donde se enfrentará con Países Bajos. Con mucho sufrimiento, los mendocinos alentaron, disfrutaron y festejaron al ritmo de la Scaloneta.

En calle Arístides Villanueva, los fanáticos se juntaron desde temprano a comer en los distintos bares de la popular avenida del centro mendocino y de a poco entrar en clima de partido decisivo. Los nervios y la ansiedad se pudieron palpar a medida que el duelo ante Australia se acercaba.

Mendoza festreja al ritmo de la Scaloneta. FOTO: Alf Ponce/MDZ.

Durante el cotejo, reinó la alegría y la tranquilidad tras los goles de Lionel Messi y Julián Álvarez. Sin embargo, más de uno terminó con las uñas entre los dientes producto del gol de Australia, que con fortuna, puso las cosas 2-1.

Un hincha se colgó del semáforo en la Peatonal. FOTO: Alf Ponce/MDZ.

Una vez consumada la victoria del seleccionado argentino y la clasificación a Cuartos de Final del Mundial de Qatar 2022, los hinchas invadieron las calles y comenzaron a cantar y festejar al ritmo de la nueva canción de la Selección que reza: "Muchaaaachos, ahora nos volvimos a ilusionar...".

La gente se sentó en el suelo para ver a la Scaloneta. ¿Nace una cábala? FOTO: Alf Ponce/MDZ.

También en el kilómetro cero, ubicado en San Martín y Peatonal, los hinchas se juntaron al finalizar el partido y el celeste y blanco fue el gran protagonista de la tarde. Los bocinazos, las banderas y los cánticos, no faltaron a la cita.

Los festejos en Mendoza. FOTO: Alf Ponce/MDZ.

Sin dudas, un sábado de alegría y festejo en cada rincón del país.

Los hinchas llegaron desde distintos puntos de la provincia. FOTO: Alf Ponce/MDZ.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?