Qatar 2022

El emotivo festejo de Thiago Messi en el gol de Leo: así lo celebró toda su familia

El primer heredero del 10 gritó el tanto de su padre con una euforia pocas veces vista en él.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 3 de diciembre de 2022 · 19:28 hs
El emotivo festejo de Thiago Messi en el gol de Leo: así lo celebró toda su familia
Messi, eufórico al igual que su familia tras el primer gol de Argentina. Foto: EFE

El clan Messi es una tentación para las cámaras de las señales que transmiten los partidos de la Selección argentina. Casi como el 10, Antonela, Thiago, Mateo, Ciro y compañía tienen marca personal a cada momento. Así fue como se captó su festejo alocado en el gol de Lionel, el primero en el triunfo ante Australia.

Los padres de Messi, su hermano, cuñado, hijos y sobrinos estuvieron en las tribunas del estadio Ahmad Bin Ali para disfrutar y sufrir el partido contra los australianos por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. A los 35 minutos del primer tiempo, el 10 de la Selección argentina hizo explotar a todos los argentinos, ya sea en la cancha o a lo largo y ancho del país, con un zurdazo inalcanzable para el arquero oceánico.

Al igual que todos los hinchas, la familia de Messi saltó de sus asientos en un grito eufórico de gol. Antonela se abrazó con Ciro. Por su parte, Thiago, el mayor de sus hijos, se abrazó efusivamente con uno de sus primos, mientras que Mateo lo festejó con su tío.

Más allá del abrazo con su primo, se vio un Thiago visiblemente emocionado. El chico de 10 años se llevó las manos a la cara y las pasó por su pelo, en clara señal de no poder creer lo que había hecho su padre, uno de los dos máximos ídolos de la Selección argentina en su historia.

"Thiago, el más grande, también, pero no era consciente de lo que era un Mundial, de lo que nos jugamos en cada partido. Hoy, verlo cómo lo vive, cómo lo siente, cómo sufre para mí es espectacular y está ilusionado y feliz como todo argentino", dijo Messi tras el partido. 

 

Archivado en