Mundial de Qatar 2022

La desafiante advertencia de una figura de Australia a horas de jugar con Argentina: "Queremos seguir..."

Harry Souttar, defensor del equipo oceánico, palpitó el duelo de mañana y dejó en claro que dentro el campo todo puede pasar. Además llenó de elogios a Lionel Messi.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 2 de diciembre de 2022 · 12:01 hs
La desafiante advertencia de una figura de Australia a horas de jugar con Argentina: "Queremos seguir..."
Australia está en octavos y no le teme a la Argentina. Foto: EFE

Harry Souttar, defensor de la Selección de Australia se mostró respetuoso y cauto con Argentina, a la que se enfrentará en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 y, en especial, con Lionel Messi al que considera el mejor del momento y uno de los mejores de la historia.

Harry Souttar

"En este momento, en estos tiempos, es el mejor. Le tengo mucho respeto por todo lo que ha hecho. Es uno de los mejores de la historia pero en este partido somos once contra once", dijo el zaguero del Stoke City de la Premier League. Souttar reconoció que la presencia de Australia en octavos es una sorpresa para muchos y lanzó una desafiante advertencia: "Hemos sorprendido a muchas personas con lo logrado hasta ahora y queremos seguir sorprendiendo".

"El encuentro ante Argentina será difícil, lo respetamos profundamente. No es un tema solo de individuales, será un esfuerzo colectivo", dijo y extrajo lecturas positivas de la derrota en la primera jornada contra Francia: "Es mejor que nos podía haber pasado. Una derrota con Francia en el primer partido. Luego reaccionamos. Tenemos que ser valientes y estar al cien por cien".

Argentina enfrentará a Australia el sábado a las 16 en el estadio Áhmad bin Ali con arbitraje del polaco Szymon Marciniak, asistido por sus compatriotas Pawel Sokolnicki y Tomasz Listkiewicz. El ganador de la eliminatoria tendrá como rival en los cuartos de final al vencedor del cruce que animarán Países Bajos y Estados Unidos este sábado desde las 12 en el Khalifa Stadium.

Archivado en