Mundial de Qatar 2022

Fantino volvió a cargar contra Mariano Closs, esta vez post triunfo de la Selección ante Croacia

El conductor disfrutó del partido de Argentina y, además, aprovechó para pegarle al relator, con quien no mantiene una buena relación.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 12:04 hs
Fantino volvió a cargar contra Mariano Closs, esta vez post triunfo de la Selección ante Croacia
Foto: Captura de video Neura

La Selección argentina consiguió el tan ansiado pase a las finales del Mundial de Qatar 2022 luego de vencer a Croacia por 3-0 en el estadio Lusail. El doblete de Julián Álvarez y el gol de Lionel Messi que abrió el marcador, le dieron el triunfo al equipo de Lionel Scaloni, quien se encuentra en las puertas del título.

En este contexto Alejandro Fantino infló el pecho y, de paso, aprovechó para volver a apuntar contra Mariano Closs. El conductor, reconocido admirador del director técnico de la Albiceleste, habló en Neura y destacó el gran momento del equipo del oriundo de Pujato, quien el domingo irá en búsqueda del título.

"Miren lo que es el técnico inexperto, según Marianito, que hasta tiene el gesto de hacer jugar a todos", comenzó Fantino el partido ante la Selección de Croacia estaba por llegar a su final y, en un gran gesto, Scaloni decidió darle minutos a los jugadores que hasta el momento no habían entrado al campo (Ángel Correa, Paulo Dyabala y Juan Foyth).

"Va a entrar tres minutos Foyth. Lo hace entrar a Foyth por Molina y lo hizo entrar a Ángel Correa un ratito. Entran todos a jugar, para que estén en la foto de un equipo entrando a la final. Ya no hay jugadores sin entrar, salvo los arqueros", añadió el conductor, que analizaba el final del partido de la Selección.

 

Archivado en