Fútbol internacional

Un defensor de Polonia y su clave para frenar a Lionel Messi: "Su ofensiva es impresionante, pero..."

Mateusz Wieteska, defensor del elenco polaco, habló en conferencia de prensa y se refirió a la poderosa ofensiva de la Selección argentina.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 28 de noviembre de 2022 · 15:41 hs
Un defensor de Polonia y su clave para frenar a Lionel Messi: "Su ofensiva es impresionante, pero..."

El próximo miércoles, desde las 16 (hora de Argentina), se definirán los clasificados del Grupo C del Mundial de Qatar 2022. La Selección argentina, que depende de sí misma para ser líder de la zona, se verá las caras ante Polonia en el estadio 974. En este contexto Mateusz Wieteska, defensor polaco, habló en la previa del trascendental duelo.

Para comenzar el actual jugador del Clermont, de la Ligue 1 de Francia, se refirió al poderío del equipo de Lionel Scaloni en los metros finales: "Su ofensiva es impresionante, pero definitivamente estaremos bien preparados para este partido. Será clave no darle ni un segundo a Messi".

Mateusz Wieteska se refirió a la figura de Lionel Messi.

"Messi es definitivamente uno de los mejores futbolistas del mundo. Hay que jugar cerca de él, no darle espacio. Es un jugador que siempre tiene el balón bajo control y puede crear una amenaza en cualquier momento. Hay que prestar atención a estos aspectos. Puede crear una amenaza en cualquier segundo", añadió.

Wieteska, quien enfrentó al ganador de siete Balones de Oro en la liga francesa, fue consultado sobre la alineación que pondría su equipo en el mano a mano ante la Selección argentina: “No sabemos nada quién va a jugar. Entiendo que Lewandowski estará de titular como también jugará Messi, je”.

Para finalizar, lejos de achicarse a la hora de enfrentar al último campeón de la Copa América 2021 y la Finalissima, ante Italia, 2022, Mateusz sentenció: “Son los partidos que las escuelas tácticas se cruzan y me parece que se adaptan más a nuestro juego”

 

Archivado en