El palazo de Cavani al DT de Uruguay sobre el planteo ante Portugal: “Él te va a…”

El palazo de Cavani al DT de Uruguay sobre el planteo ante Portugal: “Él te va a…”

Luego de las explosivas palabras de Josema Giménez, el Matador fue quien le agregó leña al fuego al hablar de cómo juega la Celeste.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La derrota ante Portugal dejó a Uruguay en una situación complicada de cara a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Como si fuera poco, también desnudó el disgusto de algunos referentes con los planteos de Diego Alonso: una vez más, la Celeste salió a defenderse y se quedó con poco tiempo para buscar el empate, por lo que Edinson Cavani se sumó a los fuertísimos dichos de José María Giménez.

En zona mixta, el histórico delantero uruguayo se mostró bastante enojado con este nuevo traspié charrúa: "Un sabor amargo por perder, sabiendo que tenemos un potencial grande para dar más. Dejar puntos así, que al final cuesta, porque sacar puntos en los Mundiales es muy complicado. Te deja un sabor amargo, pero ahora toca recuperar y saber que hay cosas para corregir".

Pese a ser bastante cauto en su primera respuesta, la pregunta del periodista de canal Telemundo sobre qué le falta al equipo provocó una picante respuesta del Matador: "Eso hay que preguntarle a Alonso. Preguntale a él, él te va a poder hablar más tácticamente de lo que puede pasar", disparó.

"Son partidos de fútbol y a veces las cosas salen y otras no. Así que nada, a preparar lo que viene", expresó Cavani, que fue reemplazado por Luis Suárez en el segundo tiempo. Luego, agregó: "Son muchas cosas que pasan dentro una cancha que te llevan a no ganar un partido. Se verá, corregiremos aquello que hemos hecho mal y trataremos de hacer las cosas mejor para ganar el próximo partido".

Luego de caer ante Portugal, el panorama está lejos de ser celeste para Uruguay. Los de Alonso deberán vencer a Ghana y esperar que Corea del Sur no haga lo propio ante los lusos, que ya están clasificados para la siguiente fase. En caso de quedar eliminados, sería la primera vez desde 2002 que los charrúas caen en primera ronda.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?