Qatar 2022

El hermano de Scaloni reveló por qué no vio el partido ante México: “Me fui al…”

Mauro Scaloni contó los pormenores de su decisión de irse al campo mientras Argentina jugaba el partido, por ahora, más importante del Mundial.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 28 de noviembre de 2022 · 18:18 hs
El hermano de Scaloni reveló por qué no vio el partido ante México: “Me fui al…”
El hermano de Scaloni reveló por qué no vio el partido de Argentina contra México. Foto: EFE

Tras una necesitada victoria ante México, Lionel Scaloni habló sobre la locura que genera el Mundial de Qatar 2022 en Argentina. Es que el triunfo del último sábado trajo más desahogo que alegría entre los hinchas, jugadores y cuerpo técnico, tal como se vio en Pablo Aimar. El DT ejemplificó esto con la decisión de su hermano de no ver el partido y Mauro Scaloni dio a conocer la razón detrás de esto. 

En charla con El Doce de Córdoba, el hermano del DT contó cómo vivió el encuentro entre la Selección argentina y México: “Nosotros estamos en plena cosecha de trigo, así que me fui al campo, apagué la radio, puse el teléfono en modo piloto y lo prendí sobre el final para ver el resultado”, expresó.

"Nos dijo lo mismo que en la rueda de prensa, que no hay que dramatizar. Él sabía lo que era no ganar ese partido, todos lo tenían bien en claro y todavía nos faltan varias finales más", agregó Mauro Scaloni sobre la respuesta de su hermano.

Scaloni junto a su hermano, Mauro, en el Deportivo La Coruña.

Por otra parte, reveló cómo se relaciona él y su familia con Scaloni, mientras este lidera al equipo en Qatar: "Hablamos a diario, pero siempre esperamos a que él escriba porque sabemos sus tiempos y momentos. Ya sabemos que cuando él nos necesite nosotros vamos a estar acá, en Pujato, porque no pudimos viajar".

Más allá del pedido de calma en conferencia de prensa, el propio Scaloni dejó escapar algunas lágrimas con el gol de Enzo Fernández, que confirmó la victoria argentina en el Lusail. Ahora, se viene otra final con Polonia y Mauro, el hermano del DT. lo tiene claro: "Voy a ver el partido desde el campo, es la nueva cábala", dijo entre risas. 

Archivado en