Fútbol internacional

¿Cristiano lo festejó como propio? La curiosa reacción de Ronaldo en el gol de Bruno Fernandes

Los Lusos abrieron el marcador tras un gran centro de Bruno Fernandes que intentó desviar el Bicho. ¿La toca antes de que entre?

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 28 de noviembre de 2022 · 17:32 hs
¿Cristiano lo festejó como propio? La curiosa reacción de Ronaldo en el gol de Bruno Fernandes
Foto: EFE

Por la segunda fecha del Grupo H del Mundial de Qatar 2022, la Selección de Portugal se mide ante la Selección de Uruguay en un partido clave para el posicionamiento de ambos de cara a los octavos de final del torneo. Cuando el reloj marcaba 54 minutos los Lusos abrieron el marcador ¿de la mano de Cristiano Ronaldo?

Bruno Fernandes recibió cerca del vértice derecho del área grande del elenco charrúa y, tras un amague, tiró un preciso centro que tenía como destino la cabeza del Bicho. Tras picar habilitado entre los centrales, el ahora exjugador del Manchester United hizo el gesto técnico que confundió Sergio Rochet.

Poco le importó a Ronaldo y compañía a quien le dieron el gol. Con este triunfo la Selección de Portugal acumula puntaje ideal en el Grupo H del Mundial de Qatar 2022. De seguir así asegurará su lugar en octavos de final y, además, con un empate le bastará en la última fecha (viernes 2 de diciembre a las 12 ante Corea del Sur) para asegurar el primer puesto.

Archivado en