Los posteos de Messi y los jugadores argentinos tras la victoria ante México: "Se viene otra..."

Los posteos de Messi y los jugadores argentinos tras la victoria ante México: "Se viene otra..."

La Pulga, Emiliano Martínez y Rodrigo De Paul mostraron su alegría por Instagram.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

¿Alegría? Sí, pero principalmente desahogo. La Selección argentina no jugó un gran partido, pero sacó adelante el encuentro ante México a puro bombazo de Lionel Messi y Enzo Fernández. Luego de tremendo festejo, los jugadores se expresaron en las redes sociales.

"Hoy había que ganar y lo pudimos hacer. Se viene otra final el miércoles y tenemos que seguir peleando todos juntos… ¡¡Vamos Argentina!!", escribió la Pulga, autor de un golazo que sólo él puede hacer, tras la gran victoria ante México.

"Nos hicimos más fuertes. Gracias a todos por su apoyo incondicional, vamos por otra final el miércoles. @afaseleccion", posteó Emiliano Martínez. En los últimos días, se publicó la Bizarrap Session de Duki, canción que tiene una frase muy similar a la del inicio del posteo. ¿Será en honor al músico argentino del momento?

Historia de De Paul en Instagram.

Por su parte, Rodrigo De Paul no hizo ningún posteo. Sin embargo, sí subió muchas fotos a su historia y les dedicó un mensaje especial a Messi y Ángel Di María: "A la guerra con ustedes", escribió.

Por su parte, Enzo Fernández, autor del segundo gol, publicó una foto de su festejo. Sin embargo, no escribió más que unos corazones celeste y blanco.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?