Qatar 2022

El tuit “saca chapa” de River con Enzo Fernández, Messi y Julián Álvarez: “Que la…”

El Millonario publicó una imagen de los dos últimos grandes productos de sus inferiores junto al 10 de la Selección argentina en el triunfazo ante México.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 26 de noviembre de 2022 · 22:00 hs
El tuit “saca chapa” de River con Enzo Fernández, Messi y Julián Álvarez: “Que la…”
Julián y Enzo, los pibes de River, junto a Messi en el triunfazo de la Selección argentina ante México. Foto: River Plate

La Selección argentina no encontraba los caminos y Lionel Scaloni miró hacia el banco de suplentes en búsqueda de respuestas. Allí, encontró a Julián Álvarez y Enzo Fernández, las últimas grandes joyas de las inferiores de River, que fueron fundamentales para la victoria ante México. Por eso, el Millonario aprovechó y sacó chapa con los surgidos en Núñez.

Pese a que se dio a conocer en Defensa y Justicia, Enzo Fernández explotó en River y, rápidamente, pegó el salto a Europa. Tal vez antes de lo deseado por los hinchas del Millonario, el volante pasó de romperla en el Monumental al Benfica, lo que lo metió en la lista para Qatar 2022 en la recta final. Sin embargo, esto no fue impedimento para que la banda roja festeje el gol de su exjugador.

"Que la gente confíe", escribió la cuenta oficial de River. Claro, la frase de Messi en la previa del partido con México recordó al leit motiv de la era de Marcelo Gallardo en Núñez: "Que la gente crea".

La imagen que acompaña a la frase es una de Julián, que no pesó tanto en el resultado pero fue clave en la presión, Messi y Enzo, los autores de los goles, abrazados en un grito de gol inolvidable para los argentinos, pero, especialmente, para los riverplatenses.

Archivado en