El festejo sacado de Alejandro Fantino del gol de Messi ante México

El festejo sacado de Alejandro Fantino del gol de Messi ante México

El conductor de televisión filmó su reacción a la victoria de Argentina ante el equipo del Tata Martino.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Toda la Argentina vivió el triunfo ante México como un verdadero desahogo. El gol de Lionel Messi fue un alivio, mientras que el de Enzo Fernández fue un mensaje de que los tres puntos no se iban a escapar. Así lo vivió Alejandro Fantino, quien festejó descontrolado los tantos de la Selección en el Lusail.

La Albiceleste se jugó la vida contra el Tri. Trabado, tensionado y con el nerviosismo a flor de piel. Eso se sintió en la primera hora de partido, tanto en la cancha como en cada living, quincho, casa o lo que fuera a lo largo y ancho del país. Sin embargo, todo eso se destapó con el zurdazo de Messi y así lo reflejó Fantino: gritos sostenidos y repetitivos de gol frente al televisor y hasta hizo el gesto de arco y flecha.

Fiel a su fanatismo futbolero, el conductor de televisión quedó arrodillado contra el televisor de su habitiación: "Vamos, vamos, vamos", gritó una y otra vez tras el golazo de Messi.

No obstante y afortunadamente, hubo más. Enzo Fernández frotó la lámpara, gambeteó y la clavó en el ángulo para el 2-0. Al igual que todos, Fantino festejó de forma más tranquila, pero con la misma felicidad: "Vamos, ¡¡¡¡carajo!!!!", gritó.

Luego, Fantino se puso a bailar con un almohadón en las manos: "Lalalalala, lalalalala", tarareaba quien ahora trabaja en Neura Media. "Vamooooos", cerró el video.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?