Mundial de Qatar 2022

La preocupante información del último entrenamiento de Argentina: “A Scaloni no le gustó nada”

"El entrenamiento de la Selección Argentina de este viernes fue un desastre, a Scaloni no le gustó nada lo que vio y está muy enojado", sacudió al decir el periodista Leo Paradizo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 25 de noviembre de 2022 · 22:05 hs
La preocupante información del último entrenamiento de Argentina: “A Scaloni no le gustó nada”
Scaloni habría terminado "muy enojado" tras el entrenamiento de este viernes de la Selección. Foto: EFE

Es evidente que Lionel Scaloni no quedó para nada conforme con el debut de la Selección argentina y por eso es que tendría pensado hacer entre cuatro y cinco cambios para el enfrentamiento crucial de este sábado ante México. Esta terminante decisión la habría terminado de definir luego de la práctica de este viernes, en la que el DT se habría molestado por completo con el rendimiento que mostraron sus jugadores.

La información bomba la dio el periodista Leo Paradizo, que cubre la actualidad de la Albiceleste, en Radio Continental y rápidamente tuvo rebote: "El entrenamiento de la Selección Argentina de este viernes fue un desastre. Al técnico no le gustó nada lo que vio. Scaloni está muy enojado".

Con respecto al equipo que fue desde el inicio frente a Arabia Saudita, modificarían para jugar ante México: Montiel por Molina, Lisandro Martínez por Cuti Romero, Acuña por Tagliafico, Alexis Mac Allister por Papu Gómez y Guido Rodríguez por Leandro Paredes; siendo este último el cambio más resonante.

Hay serias chances de que Paredes salga del once inicial (foto: EFE).

De esta manera, el equipo que pondría Scaloni para jugarse una verdadera "final" ante México saldría con: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Ángel Di María y Lautaro Martínez. 

El 1-2 de la primera fecha contra Arabia Saudita y el 0-0 de Polonia vs. México dejaron como certeza que, si la Argentina llega a perder ante el equipo azteca, se queda afuera de la Copa del Mundo. Por lo que sí, es una "final".

Argentina perdió con Arabia Saudita en el debut y se complicó sola (foto: EFE).

Al término de la fecha 1, el Grupo C quedó con: Arabia Saudita 1º con 3 puntos, Polonia y México por detrás con 1 y Argentina última, con 0. El encuentro ante el equipo del Tata Martino es este sábado, a las 16.

Archivado en